Acaba un año y empieza un nuevo ciclo, como siempre, como nunca, nos hacemos propósitos para el año entrante, que muchas veces no cumplimos, transitamos con automático avance por la vida pensando que mañana tendré otra oportunidad para provocar el cambio que tanto necesito en mi vida, pero ese cambio, no llega. Y así año tras año, esperando que algo suceda en nuestro existir que nos sacuda nuestra cansina realidad, más cuando la vida nos sacude para advertirnos que ha llegado el momento del cambio, nos sentimos perdidos y deseamos que la rutina vuelva a nosotros. Hablo de la enfermedad como camino.
Hoy, a pocas horas del final del año, no tengo ningún propósito más que dar un cambio tan radical a mi vida que me cambie hasta la forma de pensar. Llevo tiempo preparando este momento, me he despedido de todo lo pasado, de todo lo vivido. Con gran expectación me abro a lo desconocido, ya desechada la vieja y obsoleta idea de curar o sanar mi tan deteriorado cuerpo, asisto a mi propia degeneración física sin apego a este cuerpo que tantas alegrías me ha dado, ya no me vale, ya está muy cansado para acompañarme en mi nuevo viaje. Tan deteriorado que no me reconozco ni en fotos, me rindo, ya no anhelo cura milagrosa o remedio exprés que la ciencia pueda encontrar. Llegados a este punto, desecho mi experiencia vital, mis recuerdos, los malos y los buenos, todo el conocimiento adquirido y también mi carácter, bueno o malo, ya no me sirve, mis valores, también van a la basura, mis creencias limitantes y las que me empoderaron, mis cuentas pendientes, lo que he deseado y detestado, ya no lo quiero, mis habilidades, mis sueños , mis ideales, mis emociones, mis gustos y disgustos, mis posesiones más preciadas, todo aquello que tiene que ver con mi yo, me desprendo.
Ya nada me sirve, ya todo me estorba, lo poco que necesitaba, ya me despedí. Ahora que me he desprendido de todo, ahora que me siento tan vacío, tan aliviado, -“Ahora que sólo me queda el ahora, ni miedo ni fé” (Jarabe de Palo).
Ahora toca renacer, no hay nada que reparar, todo será nuevo en mí, todo lo que está por llegar vendrá pronto a estrenar, como un día de reyes para un niño de mi época, todo será emoción, todo será mejor que lo anterior. Y vestiré ropa nueva y saldré a la calle orgulloso con mi nuevo ser, entonces todo será novedoso para mí, cada bocanada de aire, cada despertar, cada sonido y cada luz. Cuando me levante con una nueva alegría, me llenaré de felicidad al disfrutar del amanecer y al mirarme al espejo, colmado de felicidad, descubriré a un recién nacido ser, lleno de gozo me redescubriré y veré en el fondo de mis nuevos ojos toda la verdad contenida en el nuevo mirar y desde mi asombro, sonreiré. Sintiendo en mi renovado cuerpo tantas sensaciones que me elevan hasta el más allá, y me siento tan ligero y limpio como un rayo de sol al amanecer. Y no habrá duda, seré Yo.
Hola Gustavo sigue adelante tan luchador como siempre haz sido te admiro mucho eres como un hermano para mi adelante y FELIZ AÑO NUEVO
Besos de colores Gustavo!!
Graciassssss
No se como lo haces, pero siempre me sorprendes. Tu grandeza, tu fuerza… Te deseamos un feliz año nuevo para todos por alla. Sigue así, que es esta o en la próxima nos encontraremos de nuevo.
Gracias, por tu fuerza , por compartir «esa energía», Gracias y mil veces GRACIAS
Ánimo mi hermano tu lo sabes hacer,cuidate mucho , te queremos
Sigue adelante admiró tu entereza con todo lo que escribes y me fascina con la lucidez que plasmas todo lo que piensas,reconozco que tienes mas fuerza que yo en el sentir, ya que yo pido por un día más para vivir con mi enfermedad. Gracias gracias gracias con ser como eres, y por compartir ese mes conmigo y tu familia.
Adelante Gustavo!!
Un abrazo
No soy capaz de verbalizar lo que siento al leerte, Gustavo. Es una mezcla de emoción y enorme admiración, orgullo de tenerte en mi cofre de los sentimientos. Intento leerte con toda la atencion que pueda, porque quiero, una vez más, aprender de ti, de tu manera de vivir. Ahora sí que estoy convencida de que estás hecho de otra pasta. Te quiero y te admiro amigo.
Te quiero hermanito. Eres un campeón.
FELIZ RENACER Gustavo, con todo mi cariño y mi gratitud, eres GRANDE. Un abrazo.
Uauuu!!!
Es un espectáculo leer lo que pasa por esa cabeza.
Cambias de nombre también???
Feliz año, seas quien seas. Un fuerte abrazo.
pues adelante…
A renacer cada día toca. Lo pasado vivido está. Pa’lante, que te seguiremos acompañando en el camino. Y, con tu permiso, me copiaré lo de «renovar las emociones». Un abrazo.
Jamas habia leido algo tan intenso, curativo, profundo, sabio, optimista y revelador de alguien tan cercano. Tu, gustavo, mi medico para toda la vida…gracias, gracias y gracias. Tu liston esta demasiado alto. Te admiro y te quiero
FELIZ RENACIMIENTO!!!!
Un abrazo
Me alegro mucho a ver encontrado en Feitbut tu experiencia, tu vida a sido y es muy importante.cuando a mi nieto ace 11 años en el materno ni ningún otro médico encontraba solución Dios te inspiró y hoy está vivo y bien, sufrimos mucho incluido el cuando le dijimos que ya no estabas en consulta, quiero agradecerte lo importante que fuistes y eres en nuestras vidas, eres un gran luchador y e aprendido mucho de ti
Por favor yo quería consultarle por el uso del MMS endovenoso, mi esposo tiene ELA, y usa respirador y tiene mucha dificultad para seguir, si tienes alguna sugerencia de medicina alternativa me encantaría que la compartiera, nosotros solos combatimos la enfermedad con lo que recogemos de aquí y de alla, porque tampoco los médicos nos han ayudado mucho